sábado, 23 de noviembre de 2013

Report #1: Campaña y USA!

Antes que todo queríamos agradecer a todas las personas que nos apoyaron durante estos meses en la campaña “Carvallos Bros”, ya sea con las poleras, donaciones, apoyo, etc…Ustedes son en gran parte responsables de que ahora estemos en USA realizando entrenamientos y competencias para cumplir nuestro sueño de clasificar los juegos olímpicos que están a la vuelta de la esquina.  Por eso, familia, amigos, conocidos y gente que incluso no conocíamos, son una parte fundamental de nuestras carreras, pero esto no termina todavía.

Todos ayudando, acá con los miticos Patricio Yañez y Carlos Cazely,  cracks!

Ademas en el camino se consolidaron 2 auspiciadores nuestros: Sony que nos apoya con todo lo que es cámaras de acción, las Sony Action Cam, cámaras con una versatilidad increíble que nos permite capturar momentos de nuestro entrenamiento y diario vivir, más apoyo tecnológico, gracias Sony por confiar en nosotros!. Además nos convertimos en embajadores oficiales de El Colorado, centro de esquí que confió en nosotros y nos va a acompañar en este camino. Se agradece enormemente el apoyo de esta institución que esta creciendo año tras año siempre tratando de entregar el mejor servicio y llevar la delantera, es un orgullo haber iniciado nuestra pasión por la montaña en esos lados y seguir ligado a El Colorado - Farellones. Tambien queremos agradecer a la tienda Bike World & Mountain (Avda el Rodeo 13442) que nos apoyan con sus productos de nieve Shred, cascos, protecciones y bastones de gran calidad y estilo.

Gracias El Colorado y Sony! 

Luego de un mes de intensa preparacion fisica, con 2 sesiones diarias (vean el video que hizo Meds para plasmar nuestro trabajo), viajamos rumbo a USA para seguir nuestros entrenamientos. En estos momentos estamos viviendo en un departamento en Copper Mountain con el resto del equipo chileno. Copper es una localidad que se sitúa en el estado de Colorado, un centro de esquí emplazado en las Rocky Mountains, que albergan un sin numero de centros de esquí, modernísimos y gran parte de ellos abre a principios de Noviembre para que los diferentes equipos y clubs puedan entrenar en condiciones excelentes. El ambiente que se vive es espectacular, equipos nacionales como Italia, Francia, Austria y por supuesto el US Ski Team, entre otros, realizan su entrenamiento en Copper y alrededores (Vail, Loveland, Beaver Creek) cosa que reafirma que estamos en el lugar correcto y factor de motivación toparse con grandes estrellas del ski.


US Ski Team Speed center en Copper

Copper Mountain a las 6,30 am.

Los días generalmente trancurren con una sesión de entrenamiento en nieve, dependiendo del dia y el lugar, empezamos entre las 6 y las 11 debido a que la demanda por entrenamiento es grande, además en la tarde la complementamos con una sesión de físico en el Club Atletico de Copper Mountain que tiene grandes instalaciones.

Listos para empezar el dia


No se puede pedir mucho más, los días pasan rápido, la gente contagia con su buena onda y con los chicos del equipo estamos trabajando fuerte para aprovechar cada dia y mejorar, que de eso se trata esto. Como dicen por ahí, mientras mas cueste al principio, a la fine se disfruta mas. También agradecemos a Tim Kelley, un gran esquiador y una gran persona, thanks Tim!

Dandole color!

Al mas puro estilo de No Shave Movember!
El transantiago cruzo fronteras, hasta en Estados Unidos!

La montaña

Recibiendo instrucciones del profe!


Les dejamos con una producción que hizo mi entrenador Simone Sperotti acerca de nuestros primeros dias, pase a verlo!:






Video de Meds que retrata el trabajo fisico, gracias por el apoyo MEDS!







No hay comentarios:

Publicar un comentario